ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA

 

 

 

 

 

 

 

 

Los premios otorgados en la edición  Febrero 2014.

Aceites con Denominación de Origen de la Comunidad Valenciana obtienen las puntuaciones más altas en los Premios Verema

“Segorbe Nostrum Intenso Sin Filtrar ha sido galardonado como mejor aceite español, seguido de Lágrima – Coop Viver que ha obtenido la segunda posición. Los Premios Verema son otorgados por los foreros y participantes habituales de esta gran comunidad gastronómica, que cuenta con más de 47.500 usuarios registrados y es visitada, cada mes, por más de 600.000 visitantes únicos. Por tanto, el mayor valor de estos premios es que suponen el mayor reconocimiento que se puede dar en este país por parte de los consumidores finales y amantes de la cultura del vino y la gastronomía, de forma totalmente desinteresada, a los participantes en cada sección.”

Información obtenida de DOAceitesdelaComuitatValenciana.

En Aclys nos hemos hecho eco de esta noticia tan importante para el aceite de oliva virgen de nuestra Comunidad.

Para obtener unos buenos resultado en nuestras elaboraciones culinarias hemos de utilizar productos de primera calidad. Sabemos que el aceite es un ingrediente muy importante en casi todas las elaboraciones. Por lo tanto hemos de cuidar mucho el aceite que utilizamos, no dudemos en utilizar un Virgen Extra.

En Aclys lo sabemos y lo aconsejamos, es imprescindible que le demos mucha importancia a este producto que puede ayudarnos mucho a tener éxito en nuestros recetas.

En la Comunidad Valenciana hay muchos aceites, de muy diferentes tipos, cada uno de ellos tiene unas características y unos precios diferentes.  Hay que conocerlos para poder utilizar el más adecuado a las elaboraciones que vayamos a realizar.

En Aclys enseñamos a nuestros alumnos a identificar unos y otros y utilizar el más adecuado.

 

 

 

Print Friendly