Academia de cocina profesional en Valencia – Puede solicitar información en el telefono : 96 380 57 02 / 902 15 12 91

Cursos profesionales de cocina en Valencia.- Cursos de cocina teórico practicos.

 

cocina5Aclys formación es un Centro Educativo privado que lleva funcionando ininterrumpidamente desde el año 1993 en la ciudad de Valencia.

Nos hemos consolidado en el mercado gracias a nuestra filosofía de funcionamiento, basada en la confianza, compromiso y efectividad para posibilitar a todo el mundo el acceso a la formación.

Durante 20 años hemos formado a profesionales del mundo de la cocina y la hostelería con un porcentaje de éxito en la búsqueda de empleo del 90%. Por tanto, Aclys formación es la mejor opción para poder conseguir un puesto de trabajo en el sector privado.

cropped-IMG_0243.jpgNo necesitas cumplir requisitos de edad ni de estudios para formarte en lo que más te gusta y dedicarte a lo que consideras tu profesión ideal.

Además no tienes que preocuparte por los horarios, porque la academia te ofrece flexibilidad para poder compaginar los estudios con la vida familiar y laboral.

En Aclys queremos formarte y prepararte para lograr tus sueños, por eso te ofrecemos asesoramiento y metodologías didácticas pensadas exclusivamente para ti.

Puedes encontrarnos en C/ Dibujante Manuel Gago, 2 (Valencia) y en el teléfono 96 380 57 02

 

¡¡INFÓRMATE Y LO COMPROBARÁS!!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono (requerido)

Asunto

Su mensaje

CAPTCHA
captcha

Print Friendly