Bon Amb, la esencia del Mediterráneo

El restaurante Bon Amb (Jávea, Alicante), ya no es un recién llegado en el sector de la gastronomía, de hecho cuenta entre sus méritos una estrella Michelin, dos soles Repsol y el reconocimiento para su chef, Alberto Ferruz, como Mejor Cocinero del Año otorgado por la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana; todos estos premios, y alguno más sólo en el año pasado. Teniendo en cuenta que el recorrido de Bon Amb es de menos de cinco años, podemos afirmar que la evolución ha sido meteórica y sigue avanzando con la apertura de su nueva temporada este mes con nuevas propuestas, nuevos conceptos, hasta nueva vajilla artesanal, pero sin perder su esencia, como bien indican en  su también nueva página web.

La esencia de Bon Amb es la pura esencia del Mediterráneo, concretamente de la comarca de la Marina Alta, donde está enclavado el restaurante.

El chef Alberto Ferruz nos propone productos mediterráneos de calidad inmejorable y procedentes del agricultores próximos tan entregados como él en la obtención de la misma esencia y la búsqueda de nuevos sabores más frescos y naturales. Así nos ofrece caballa con jugo agripicante; mero marinado con yogur, calabaza y hojas de capuccina o cigalas con infusión thai.

Conoce Bon Amb en: http://bonamb.com/

Jávea_Cabo_San_Antonio_JMM

Jávea. Fuente Wikipedia

Print Friendly