CAPRICHOS PARA NUESTROS SENTIDOS

En Aclys nos hemos hecho eco de la feria más importante del turismo en España. Y queremos transmitir a nuestros alumnos que el turismo y la restauración están estrachemente relacionados.

La gastronomía es un reclamo que atrae a seis millones de turistas  cada año. El disfrute frente e un plato es un disfrute de cualquier turista que viene a España.  Con tanta oferta gastronómica  podemos encontrar cualquier opción, desde degustar un puchero hasta un plato en deconstrucción. Cualquier opción es buena para relajarse de museos, fotos y edificios…

La ciudad de Vitoria, ostenta este año el título de Capital Española de la Gastronomía, y ha presentado en FITUR una guía basada en los pintxos, un formato fresco y dinámico en el que reparan cada vez más los hacedores de exquisiteces.

La rioja Alavesa es el referente enoturístico que Euskadi presentó en esta feria. El vino es un conductor de otros planes más globales para disfrutar con amigos o familia.

Andalucía es también un referente en Gastronomía que tiene en Córdoba la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014. Durante esta feria a presumido de sus productos como el Rabo de toro, los flamenquines y el salmorejo. Cádiz también tendrá protagonismo este año, con su promoción del atún.

Castilla León, conocida como la despensa de España por su riqueza en materias primas, se ha encargado de promocionar esta circunstancia con los Días de las tapas, las jornadas buscasetas y Soria Gastronómica. Las fiestas tradicionales serán un eje vertebrador en la muestra de la gastronomía castellana, con la promoción de la matanza, la vendimia, la trufa..

España se ha convertido en referente gastronómico y el turismo ya no se contenta solo con playa y buen tiempo. España está en condiciones de ofrecer al viajero todo lo que busca en sus escapadas..

Si te gusta la cocina, puedes ser cocinero en poco tiempo  con Aclys y sorprender a tus comensales. No dudes en pedir información, te ayudaremos a dar el paso y convertir tu pasión en tu profesión.

Aclys se preocupa por sus alumnos y les ayudamos a conseguir sus objetivos. No te olvides de lo que tu quieres.

Print Friendly