Casa Manolo, en Daimús

lake-696098_640

 

Casa Manolo es la historia de una superación. Comenzó siendo un negocio familiar, uno de tantos chiringuitos a la orilla de la playa de Daimús (Valencia) que, con ilusión y tesón, se ha llegado a convertir en un referente gastronómico en la Comunidad Valenciana.

El impulsor de esta proyección es el chef Manuel Alonso, estrella Michelin desde el 2014, que concibe su cocina como creativa e innovadora pero sin olvidar sus sencillos orígenes, la calidad de sus productos, que él mismo selecciona en la lonja, y el mantenimiento de los sabores tradicionales.

Casa Manolo no es sólo un restaurante, es un multiespacio de restauración que pretende llegar a cautivar a todo comensal: desde el bañista (estamos a pie de playa) que va a tomar un aperitivo singular o un cóctel, hasta el gourmet más exigente y entre tanto toda una oferta lúdica y atractiva a todos los gustos e intenciones gastronómicas.

El chef y su equipo nos ofrecen en su carta de marzoostra de Valencia con berenjena asada y fruta de la pasión, Dentón a la brasa con salsa de naranja y anchoas o Bizcocho fluido de chocolate y helado de caramelo con carbón de leche, como algunos ejemplos de la creatividad y la selección de sus productos de proximidad.

También hay que destacar su bodega, que está reconocida como una de las mejores por la  cuidada selección de caldos y su variedad.

Manuel Alonso es un comunicador nato y, además de regentar este multiespacio gastronómico en el que se ha convertido Casa Manolo, imparte cursos y conferencias porque como él mismo dice “cuando enseño, crezco”.

Conoce su carta en : http://www.restaurantemanolo.com/

Print Friendly