Cocina de mercado en el Central Bar

                 El gran empresario y cocinero Ricard Camarena, dueño del anterior restaurante Arrop situado en Valencia capital, ha abierto recientemente dentro del Mercado Central de la misma ciudad un nuevo espacio gastronómico donde poder disfrutar de su comida.

                El anterior restaurante trabajaba con cocina más elaborada y selecta. En él encontrábamos platos como: raya frita a la meuniére de aceite de oliva, o lubina con ferraúra, navaja y ensalada de algas.

                 En el mercado central, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, encontramos el Central Bar. En primer lugar hay que destacar la gran capacidad que han tenido para integrarse, como si se tratase de un puesto más, en este espacio tan singular que es nuestra pequeña joya modernista dentro de la ciudad. Teniendo en cuenta la situación, no es de extrañar la gran calidad de la comida que en él podemos encontrar, todo de primerísima mano, fresco y al alcance de unos pocos pasos. Con un espacio para unas 50 – 60 personas, la cocina que nos ofrece es una cocina fresca y al alcance de todo el mundo, pudiendo disfrutar de nuestro pequeño almuerzo o quedarnos a comer si buscamos algo más contundente.

                 Algunos de los platos que allí podemos encontrar son entrantes fríos del tipo: anchoas y queso de servilleta, coca de dacsa con pimiento y capellá, sepia con patata y mayonesa de perejil,… al lado del marisco más exquisito. Complementa la carta una gran diversidad de bocadillos con ingredientes abiertos entre la variedad que ofertan.

                 En esta nueva apuesta de Ricard Camarena, el Chef intenta llegar a todo el mundo con comida de primera calidad a precios asequibles. 

¡No podeis perdéroslo, esto si que es cocina de mercado!

 

Print Friendly