COCINA EN VIVO

              En plena revolución de la cocina, han emergido por las ciudades espacios multifuncionales que nos ofrecen la posibilidad de ver un “nuevo concepto” espectáculo en directo. Estas obras no solo se perciben y se sienten, sino que también se prueban. Sí sí, ¡se prueban!. Se trata de una proyecto de cocina en vivo, donde los asisten no son meros espectadores, sino que intervienen y forman parte de la obra.

             Conducidos de la mano de grandes figuras de nuestra gastronomía como Koldo Royo o Raúl Aleixandre, nos adentramos en la elaboración de piezas que parecían inalcazables de realizar hasta el momento.

            A su vez, algunos de los cursos se complementan con una ruta por el mercado central de Valencia, para mostrar la mejor manera de comprar producto fresco de calidad y al mejor precio. Ideal para los recien adentrados en la cocina. Otra opción consiste en realizar fiestas de cumpleños en los mismos locales siendo en este caso los niños, y no tan niños, los encargados de preparar los aperitivos, merienda y tarta del evento. Si quieres obtener una formación en cocina en el centro de estudios Aclys te la proporcionan.

Print Friendly