GASTRÓNOMA 2015. EL GRAN EVENTO DE LA GASTRONOMÍA EN VALENCIA

Desde el 14 al 16 de noviembre, en Feria Valencia se va a celebrar el mayor evento gastronómico de la temporada: GASTRÓNOMA.

Gastrónoma es un foro abierto que reúne a  todos los profesionales del sector de la gastronomía como profesionales de la restauración, cocineros, distribuidores, proveedores, artesanos, escuelas de cocina y comerciantes especializados junto al público gourmet.

Se podrá participar en talleres, catas, debates, cursos de cocina, cocina en directo, degustaciones y concursos, pero sobre todo supone un encuentro gastronómico desde todos sus aspectos no sólo desde el punto de vista empresarial, pues nos visitan y exponen empresas del sector, sino también una participación más amplia del mundo de la gastronomía como son periodistas especializados, blogueros, estudiantes de cocina, camareros de sala, jefes de cocina, propietarios de bares, sumillieres, etc.

Además este gran evento está avalado y participan también  las instuciones públicas tales como la Federación Empresarial de la Hostelería de Valencia, Consellería de Agricultura, Centros de Turismo de la Generalitat Valenciana, etc..

Visitar Gastrónoma es una buena oportunidad de conocer al detalle todo lo que concierne al mundo de la gastronomía valenciana, cuáles son sus cimientos, quiénes son sus actores y hacia dónde dirige su prometedor futuro.

gastronoma5

 

Print Friendly