Bienvenidos

En una sociedad occidental como la que vivimos, y por el tipo de economía de la misma, nos encontramos con la certeza de que dos de los sectores más importantes y con más auge son la hostelería y el turismo.

Muchos son los hoteles, bares, restaurantes, empresas de catering, así como otras instituciones, que necesitan contratar cocineros profesionales.

Por lo tanto, existe mucha demanda de cocineros formados para cubrir los puestos de trabajo, por el mercado que existe, en el que cada vez hay más costumbre por comer y cenar fuera para disfrutar del tiempo libre y de nuestros momentos de ocio.

La cocina permite muchas posibilidades creativas, considerándose un arte, por lo que son muy amplias las técnicas y formas de llevar a cabo la habilidad de cocinar. Además, juega un papel muy importante la capacidad y el estilo personal de cada cocinero para destacar a la hora de presentar sus platos y que llame la atención, y así lograr un puesto de trabajo por sus capacidades y aptitudes.

Es por ello, que Aclys forma a aquellos alumnos que deseen convertirse en unos profesionales de la hostelería a través de nuestro curso de capacitación y especialización, un curso intensivo con formación práctica en restaurantes profesionales, esencial para introducirte en el mercado laboral.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, para que te asesoremos gratuitamente y sin compromiso, para que conozcas todos los pasos a seguir para ser aquello que te gusta.

Print Friendly