III FERIA DE LA TAPA EN VALENCIA

                 Un año más se ha celebrado en Valencia, durante el segundo fin de semana de septiembre, la tercera edición de la feria de la tapa. Situada en el tinglado nº 2 dentro del recinto del puerto, a lo largo de cuatro días (del 13 al 16) los visitantes a la feria han podido disfrutar de un sinfín de tapas variadas.

                  Patrocinados por una conocida empresa cervecera, veinticuatro stands formados por tabernas, cervecerías y restaurantes de Valencia ofrecieron un total de tres tapas cada uno, abriendo al público en dos horarios diferentes: a medio día de 12:00 a 16:30h,  y por la noche de 20:00 a 24:00h.

                 Para poder disfrutar de la comida, simplemente había que comprar en taquilla unas monedas, valoradas cada una de ellas en 1.20 euros. El valor de una tapa, sea cual sea,  o de una caña era de una moneda, por tanto con poco dinero podíamos saborear pequeñas muestras de nuestra variada gastronomía. Algunas de las tapas que este año hemos podido degustar son: Camembert frito con arándanos, canelón de pato al aroma de jengibre, tosta de jamón crujiente, tempura de pescado de playa o tosta del casar con anchoa del cantábrico.

          El recinto en el que se ha desarrollado la feria en las 3 ediciones anteriores se abre en vistas al mar y se encuentra amenizado con música de ambiente. A su vez, un gran servicio de camareros mantienen el recinto siempre limpio.

Print Friendly