LA MESA DE ÁNGEL LEÓN

El jueves pasado era noche de estreno en el BistrEau del Mandarin Oriental. Solo doce privilegiados estrenaron LA MESA de Ángel León. Será como una mesa del chef pero exterior a la cocina, deja ver el ajetreo de los cocineros.

Desde el mes de octubre en Barcelona se puede disfrutar de la cocina de Angel León en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, este famoso cocinero que tiene dos Estrellas Michelín, ofrece su cocina en en BistrEau, contando con Ismael Alonso como chef ejecutivo.

La Mesa de Ángel León estará abierta todas las noches de martes a domingo, y como comentábamos, se debe reservar previamente. Se podrá disfrutar de un menú degustación por 129 euros, con maridaje ascenderá a 175 euros. Los comensales llegarán a las 20:30 horas para acomodarse en la mesa del chef que se ubicará en un extremo del BistrEau, con vistas a la cocina y en un ambiente acogedor. Más de 15 platos permitirán al comensal bucear hasta el fondo del mar descubriendo todos los sabores del camino gracias a la magia de las manos del chef.

 

P1150086

Muchos son los cocineros que apuestan por nuevas formas de hacer llegar a los comensales la cocina de vanguardia con nuevos enfoques y nuevas maneras de utilizar los ingredientes que la naturaleza nos da.

En Aclys ayudamos a nuestros alumnos  a conseguir sus objetivos. Realizamos cursos de cocina con prácticas en empresas, en hoteles y restaurantes de prestigios donde el alumno pone en práctica lo que ha aprendido en la teoría y aprende en la práctica de la mano de Chefs reconocidos y con mucha experiencia. Una experiencia que no deja indiferente a ningún alumno.

 

 

Print Friendly