LOS GRANDES CHEFS SE REINVENTAN

                           Que la crisis ha afectado al sector de la hostelería es algo más que evidente. Hemos visto como durante los últimos meses nuestros cocineros más importantes han tenido que abandonar sus negocios por falta de solvencia, o siendo realistas clientes. Estos negocios de grandes expectativas, cocina impecable y productos magníficos no han podido evitar ver como los clientes que antaño estaban dispuestos a degustar de vez en cuando esos platos de los que vale la pena por lo menos probar una vez en la vida, se iban a otros lugares más baratos o lo que es peor ya no iban a ningún sitio.

                Por ello algunos de ellos, han decidido reinventarse, y darle un nuevo rumbo a su carrera profesional a través de nuevos negocios que de expectativas menos elevadas, precios más moderados y diferentes enclaves buscan hacerse un hueco en la oferta gastronómica.

                  Este es el caso por ejemplo del valenciano Raúl Aleixandre que tras la etapa de Ca Sento ha abierto un nuevo espacio cerca de la avenida del puerto en la zona de Aragón. En él pretende hacer borrón y cuenta nueva a través de una política de empresa renovada. Como orientación los precios no superan los 50-60 € por persona. Si te gusta el mundo de la cocina acude al centro de estudios Aclys y te damos la formación que necesitas.

Print Friendly