MADRID FUSIÓN 2016. EL EVENTO GASTRONÓMICO DEL AÑO

El encuentro internacional MADRID FUSIÓN en su edición número catorce, convierte a Madrid en el centro mundial de la gastronomía durante los días 25 al 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos.

Participan los más destacados chef tanto nacionales como internacionales prodentes de los mejores restaurantes de todo el mundo y podemos disfrutar de una gran variedad de ofertas gastronómicas, algunas bastante singulares como es la cocina  del Amazonas donde destaca el  uso de insectos y plantas autóctonas desconocidas para el público europeo. En esta edición, el país invitado es Tailandia y Colombia que presenta su cocina que es verdaderamente un ejemplo de fusión de culturas culinarias.

Están convocados a este macroevento más de ciento cincuenta cocineros de catorce países que demostrarán sus habilidades en alrededor de 70 demostraciones y talleres; se están desarrollando dos congresos, ocho concursos y se concederán varios premios de prestigio internacional.

Como chefs nacionales se están presentando Jordi Roca, Martín Berasategui, Mario Sandoval y entre los internacionales Daniel Humm, Nooror Stepper o Paolo Montanaro.

La Escuela de Cocina Aclys recomienda la asistencia a estos eventos gastronómicos porque es una fuente muy importante de formación y conocimiento de las últimas tendencias del amplio y variado sector de la gastronomía.

  imagen.php

Print Friendly