NUEVOS CURSOS DE COCINA EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ACLYS

El Centro de Formación ACLYS, comprometido con la formación en cursos profesionales con salidas laborales reales, ha incluido en su oferta de cursos de cocina profesional dos nuevos cursos  que mejoran la preparación de sus alumnos de cocina.

El curso elemental de cocina profesional  es ideal para aquellas personas con interés en trabajar en cocinas profesionales sin tener conocimientos previos. Es un temario conciso y práctico para incorporarse al mundo laboral en muy poco tiempo como ayudante de cocina o cocinero de elaboraciones básicas. Al finalizar el curso, el alumno realizará al menos 100 horas de prácticas en restaurantes y hoteles de prestigio con lo que podrá demostrar que ha puesto en práctica su profesión en situaciones reales y donde se dará a conocer como cocinero mejorando su situación laboral.

cocina1

El curso de gestión de establecimientos gastronómicos está indicado a cocineros y/o propietarios del sector de la restauración. Con un temario amplio y exhaustivo sobre todos los temas relativos a la gestión económica y recursos humanos, planificación, implantación del local, marketing, organización de banquetes y eventos, etc. En definitiva, se trata de dotar al alumno de las herramientas gestoras para llevar su negocio de forma sostenible y rentable.

chef-657354_640

Print Friendly