SALCHICHAS ALEMANAS EN VALENCIA

          ¿Quién dijo que no había comida alemana de calidad en Valencia? Pues acabadito de aterrizar, ha abierto en pleno barrio del Carmen un lugar singular que bajo el concepto de comida para llevar pretende hacer degustar a todos los viandantes la calidad de su producto. Bajo el nombre Grossmund, hace que el viandante curioso se para a observar que delicias nos ofrece.

                  Lo alemás está de moda. Y para ello no hay más que ver cómo se ha incrementado las personas interesadas en estudiar este idioma. Sin embargo este local no arranca con grandes ostentaciones. Quiere convivir por muchos años, pero sin hacer demasiado ruido. Sus precios asequibles, la variedad de salsas y hasta los dulces típicos de toda la cida acabendo por los gofres, son ideales para los días en que no te apetece gastarte mucho dinero, pero sí que te lo den hecho.

           En la cocina, tan importante es la creatividad empresarial, como la calidad culinaria. Si quieres formar parte de este mundo, acude al centro de estudios Aclys y te damos la formación que necesitas para dedicarte a ello.

 

Print Friendly