TARTA DE CUMPLEAÑOS PEPPA PIG

aclys

 

Muchas son las opciones que tenemos para realizar tartas de cumpleaños y muchas las decoraciones que se pueden hacer para conseguir sorprender a nuestros amigos a familiares.

Esta tarta ha sido Elaborada por Priscila, una experta en sorprender a familiares y amigos con sus tartas y elaboraciones culinarias.

El relleno de esta tarta es de bizcocho relleno de chocolate negro y chocolate blanco pero de color rosa.. un acierto para sorprender a Marta, la niña homenajeada.

Si te gusta la repostería, quieres aprender a realizar tartas, postres,  bollería, pan,  conocer las herramientas y utensilios necesarios para realizarlas, conocer los ingredientes, cantidades y procesos para realizar todo tipo de productos de pastelería y repostería y aprender de manera profesional  para encontrar trabajo de Pastelería y repostería,  caterings, restaurantes, y otros tantos sitios donde se necesitan pasteleros y pasteleras, reposteros y reposteras...  No dudes en ponerte en contacto con Aclys.

Con Aclys en poco tiempo podrás conseguir la formación que necesitas para conseguir el trabajo que deseas realizando el curso de Pastelería y Repostería. 

 

 

 

Print Friendly