UN PORTAL PARA LOS PALADARES MÁS EXQUISITOS

 

           Hace cosa de un año se lanzó al mundo virtual un portal gastronómico avalado por la Real Academia de Gastronomía. Este nuevo lugar de encuentro para apasionados del buen comer surge bajo la plataforma Orbyt, con el nombre de Gourmet.

            En esta web podemos encontrar desde las nuevas ofertas de restauración más vanguardistas, hasta los lugares más tradicionales en los cuales una cocina tradicional y de calidad han sido su apuesta por la continuidad. También nos ofrecen un apartado de productos, donde conocer un poco más de los ingredientes estrella de cada temporada.  En su apartado tendencias, a modo de cajón desastre pareces tener cabida todas los temas de actualidad. En noticias, aparecen multitud de entrevistas y comentarios de gente relacionada con el mundo de la gastronomía.

                    Finalmente, no podía faltar un apartado de bebidas para conjugar un perfecto maridaje. En él vinos, margaritas y tés, nos muestran la última actualidad de sus propuestas. Déjate seducir por la cocina y acude al centro de estudios Aclys donde te forman en cocina profesional.

Print Friendly